Instituto de Éticas Aplicadas llama a concurso de ayudantes para el segundo semestre de 2024

8 de Julio 2024

Las postulaciones estarán abiertas desde el 8 al 24 de julio de 2024. El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA UC) invita a participar en la convocatoria para seleccionar ayudantes de docencia para sus cursos del segundo semestre del 2024. Este concurso busca ayudantes motivados por el campo de las éticas aplicadas y la educación, dispuestos a contribuir […]

Gráfica con el logo del Instituto de Éticas Aplicadas UC en el centro, en un fondo blanco.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 8 al 24 de julio de 2024.

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA UC) invita a participar en la convocatoria para seleccionar ayudantes de docencia para sus cursos del segundo semestre del 2024. Este concurso busca ayudantes motivados por el campo de las éticas aplicadas y la educación, dispuestos a contribuir en un ambiente académico interdisciplinario.

El proceso de postulación se extenderá desde el lunes 8 de julio hasta el miércoles 24 de julio de 2024 hasta las 13 horasSu fallo se dará a conocer el viernes 2 de agosto de 2024.

La información completa está disponible en llamado a concurso.

Formulario de postulación.