Instituto de Éticas Aplicadas, Escuela de Administración e Instituto para el Desarrollo Sustentable llaman a concurso para postdoctorado en ética de los negocios

10 de Julio 2024

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA), la Escuela de Administración (EA) y el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS) de la Pontificia Universidad Católica de Chile llaman a concurso internacional para una plaza de investigador o investigadora postdoctoral en Ética de los Negocios. El proyecto se desarrollará bajo la supervisión de los profesores Alejandra Marinovic (IEA) e Ignacio Pavez (EA e IDS). El proyecto postulado deberá realizarse, de […]

Imagen con el logo UC Chile en la parte superior-central y debajo el texto Instituto de Éticas Aplicadas, Escuela de Administración e Instituto para el Desarrollo Sustentable. Llamado conjunto a concurso para postdoctorado UC en ética de los negocios.

El proyecto postulado deberá realizarse, de preferencia, en las siguientes áreas temáticas: ética de los negocios, ética corporativa, ética en la gestión, ética para la sustentabilidad y ética para la regulación de mercados, entre otras.

Conozca los requisitos para postular aquí.

The Institute of Applied Ethics (IAE), the School of Management (SM), and the Institute for Sustainable Development (ISD) at the Pontificia Universidad Católica de Chile announce an international call for a postdoctoral research position in Business Ethics. The project will be carried out under the supervision of Professors Alejandra Marinovic (IAE) and Ignacio Pavez (SM and ISD).

The proposed project should preferably focus on the following thematic areas: business ethics, corporate ethics, ethics in management, ethics for sustainability, and ethics for market regulation, among others.

Application requirements here.