La sociedad de la desconfianza y qué pasará con la inteligencia artificial

22 de Marzo 2024

La académica del Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) UC en cargo compartido con el Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional (IMC) UC e investigadora del Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA), Gabriela Arriagada Bruneau, conversó sobre la dirección de la inteligencia artificial y la desconfianza que puede provocar con Gabriela Valenzuela y Amaro Gómez-Pablos, en el programa Pauta Global de Radio Pauta. En la entrevista […]

Imagen de una laptop a medio cerrar con la pantalla encendida, en un fondo negro.

En la entrevista destacó que “la información, cómo entendemos la desconfianza desde el conocimiento que tenemos de la tecnología, es una de las soluciones más importantes para que esto no se nos salga de las manos”.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en Radio Pauta.