Instituto de Éticas Aplicadas llama a concurso de ayudantes para el primer semestre de 2024

15 de Diciembre 2023

Las postulaciones estarán abiertas del 15 al 29 de diciembre de 2023. El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) UC invita a participar en la convocatoria para seleccionar ayudantes de docencia para sus cursos del primer semestre de 2024. Este concurso de ayudantes está dirigido a estudiantes regulares o graduados o titulados recientemente, motivados por el campo […]

Imagen del logo del Instituto de Éticas Aplicadas UC.

Las postulaciones estarán abiertas del 15 al 29 de diciembre de 2023.

El Instituto de Éticas Aplicadas (IEA) UC invita a participar en la convocatoria para seleccionar ayudantes de docencia para sus cursos del primer semestre de 2024. Este concurso de ayudantes está dirigido a estudiantes regulares o graduados o titulados recientemente, motivados por el campo de las éticas aplicadas y la educación, dispuestos a contribuir en un ambiente académico interdisciplinario.

El proceso de postulación se extenderá desde el viernes 15 de diciembre hasta el viernes 29 de diciembre de 2023. Su fallo se dará a conocer el viernes 12 de enero de 2024.

La información completa está disponible en llamado a concurso.

Formulario de postulación.