Charlas del primer semestre del Ciclo de Conferencias en Éticas Aplicadas 2024

17 de Enero 2024

En el mes de marzo, comenzaremos un nuevo Ciclo de Conferencias en Éticas Aplicadas organizado por el Instituto de Éticas Aplicadas UC. Las conferencias son presenciales y se realizan el segundo martes de cada mes, entre las 13:30 y las 14:30 horas, en el auditorio de Filosofía (piso -1 Patio de Humanidades, Campus San Joaquín). Informamos sobre […]

Imagen con el texto: Éticas aplicadas; Ciclo de conferencias en éticas aplicadas; 1° semestre 2024.

Informamos sobre nuestros invitados, los temas de sus ponencias y la fecha de cada conferencia en el afiche.

Finalizada la exposición, tendremos un espacio de encuentro acompañados de un café.

A quienes no hayan podido asistir a los ciclos de conferencias anteriores, los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

¡Te esperamos!

Afiche del ciclo de conferencias en éticas aplicadas del primer semestre de 2024.