Ciclo de seminarios “Corrupción, ética e integridad pública”

5 de Abril 2024

Los encuentros buscan hacer una reflexión sobre cuál es la realidad de nuestro país en estos ámbitos. El Instituto de Éticas Aplicadas junto al Centro de Políticas Públicas y la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile están organizando el Ciclo de seminarios “Corrupción, ética e integridad pública”, el que busca hacer una reflexión sobre cuál es la realidad de […]

Foto de una mano entregando dinero a otra mano.
Foto: Unsplash.com

El Instituto de Éticas Aplicadas junto al Centro de Políticas Públicas y la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile están organizando el Ciclo de seminarios “Corrupción, ética e integridad pública”, el que busca hacer una reflexión sobre cuál es la realidad de nuestro país en estos ámbitos, gracias a la participación de expertos en los temas.

Las actividades se realizarán los miércoles 10 y 24 de abril, y 8 de mayo, desde las 9:00 a las 10:30 horas, en el Salón de Honor San Alberto Hurtado Cruchaga de la Casa Central UC.

Los temas a tratar son los siguientes:

¿Es Chile un país corrupto?

¿Qué podemos hacer para enfrentar la corrupción en Chile?

¿Qué están haciendo otros países en materia de corrupción?

Los seminarios se realizarán de manera presencial y se transmitirán vía streaming.